miércoles, 17 de junio de 2015

PLC: PRIMER PARCIAL 7 (PROGRAMACION DE UN PLC)



Programación de un PLC
Es un conjunto de instrucciones que producirán la ejecución de una tarea determinada. En esencia, un programa es una respuesta predeterminada a todas las posibles combinaciones de estados de la informacion que recibe.
El proceso de programación de un PLC`8 es par con siguiente un proceso en cuyo desarrollo se requieren los siguientes pasos:
a)      Definición y analisis del problema
b)      Definición de la arquitectura del hardware necesario (entradas, salidas, retro alimentación, diagnósticos, etc.)
c)       Diseño de los algoritmos
d)       Programación del código utilizando el lenguaje de programación.
e)      Depuración y verificación del programa.
1- ¿Para ti que es un problema?
Para mí un problema es algo que no está bien, puesto que no funciona y tiene que ser resuelto para que todo haga su función.
2- ¿Crees que todos los problemas son malos?
No porque los problemas se pueden resolver y algunos nos ensenan como mejorar en las cosas que hacemos.
3- ¿Es posible aprender de un problema?
Si porque cuando lo resuelves o la trata se puede hacer mejor y de varias formas.
4- ¿Cuál es mi forma personal de resolver un problema la vida diaria?
Mi forma de ver un problema es ver si funcionan las cosas o no y así poder resolverlo.
5- Redacta un problema de la vida diaria y describe los pasos que sigues para resolverlo.
Como cuando no tengo un programa en mi computador  para realizar un trabajo eso para mí es un problema así que tengo que buscar un programa compatible par mi PC que me deje tener  o realzar mi trabajo. Lo que busco para ella es que pueda hacer mi trabajo con mis especificaciones una vez que los encontré lo descargo y termino su instalación para así resolver mi problema con mis posibilidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario